_
_
_
_
GENTE

UN PAPÁ NOEL CON POCO TACTO

Un Papá Noel instalado en una galería comercial de Chambray-les-Tours (centro de Francia) pecó de excesivamente legalista y ahora deberá comparecer ante un tribunal. Una anciana ha demandado a Santa Claus porque se negó a hacerse una foto con sus nietas, huérfanas. La anciana explica en su querella que, al igual que todo el mundo, esperó una larga cola con sus nietas huérfanas, de 2 y 4 años, para sacarles una fotografía junto a Papá Noel. Al llegar ante el venerable y falso anciano, que trabaja con su amiga y fotógrafa, éste apeló a la legislación que regula las fotos públicas de los niños y que obliga a la persona que acompaña a los menores a señalar si se trata de su progenitor. Al explicarle la abuela tímidamente que "la mamá de las niñas ya no está", el Papá Noel exigió a la anciana un certificado de defunción de la madre, ante lo cual la sorprendida mujer se fue directamente al tribunal a presentar una querella por "rechazo de ejecución de una prestación". "Ya por el hecho de ser huérfanas, las niñas son diferentes de los demás niños. ¿Por qué castigarlas aún más?", se queja la abuela. El Papá Noel ha señalado por su parte que en los panfletos publicitarios a disposición de los clientes ya se señalan las condiciones y que la anciana le "montó un escándalo delante de los otros niños", que no entendían por qué Papá Noel se había puesto repentinamente rojo de rabia. Tanto la abuelita como el falso Santa Claus han pedido conservar el anonimato.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_