Granada reduce a tres meses la concesión de licencias de obras
El Ayuntamiento de Granada ha decidido comprometerse con los promotores y constructores de la ciudad a conceder licencias de obras en un plazo máximo de tres meses y medio a partir del momento de la solicitud, siempre que los proyectos presentados presenten todos los requisitos necesarios. Este es uno de los acuerdos alcanzados entre representantes municipales y representantes de los promotores, que se habían quejado hasta ahora de cómo a veces las licencias tardaban más de un año en llegar.Entre los acuerdos alcanzados se establece la creación de una base de datos con todos los detalles técnicos de una solicitud, con el fin, según el área de Planificación Urbanística, de llevar una estadística real de la resolución de expedientes. Esta medida comenzará a aplicarse a partir del comienzo del 2001.
Otros acuerdos firmados son la celebración de reuniones quincenales en una mesa de trabajo para analizar todos los problemas que sufran los constructores y promotores y el uso del correo electrónico de las modificaciones que se vayan realizando en los expedientes, al objeto de agilizar al máximo todos los trámites que deben cumplimentarse para obtener las licencias municipales, además de facilitar la imposición de fianzas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.