La niebla provoca cancelaciones, retrasos y desvíos de vuelos en Barajas
La intensa niebla que cubría el aeropuerto de Barajas entre las 3.30 y las 10.00 de ayer provocó importantes retrasos en varios vuelos nacionales, además de una decena de viajes cancelados y el desvío a otros aeropuertos de al menos dos aviones que no pudieron aterrizar en Madrid, según informaron fuentes aeroportuarias.Los más afectados fueron los usuarios de compañías pequeñas que efectúan vuelos con procedencia y destino en España. Estos aparatos, con capacidad para 20 o 30 personas, carecen del sistema ILS, que permite el aterrizaje con niebla.
Un vuelo procedente de Toulouse (Francia) y otro de Nueva York (EE UU) tuvieron que ser desviados a Valencia y Barcelona, respectivamente, al no poder tomar tierra en Madrid. Varios aviones de Spanair con origen en Valencia, Málaga y Bilbao sufrieron retrasos de entre tres y cuatro horas, informa Efe. También se cancelaron más de una decena de vuelos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.