EL "MAL SEXO" DE MICK JAGGER
Mick Jagger apechugó con el encargo de presentar el Premio Bad Sex in Fiction, una iniciativa de la revista londinense Literary Review que busca señalar las más lamentables descripciones del acto sexual y sus órganos que se publican en novelas británicas. El cantante de los Rolling Stones, que tiene fama de atleta sexual, justificó su presencia haciendo mención a que los músicos en gira tienden al "mal sexo", prefiriendo la cantidad sobre la calidad. El premio, en su octava edición, fue ganado por Sean Thomas, que en su obra Kissing England compara la vagina de su protagonista con un walkman de Sony, un "objeto pequeño y compacto con todas las prestaciones necesarias". Con británico aplomo, Thomas recogió el premio de manos de Jagger y reconoció que se inspiró en su novia a la hora de escribir el pasaje señalado.-DIEGO A. MANRIQUE,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.