PROHIBIDOS LOS SANTA CLAUS
Las habitantes de la ciudad mexicana de Monterrey deberán conformarse este año con ver a Santa Claus por la televisión, ya que las autoridades han prohibido su deambular por las calles este año. El director de Comercio del Gobierno de Monterrey, Rodolfo Villarreal, advirtió ayer de que las autoridades están decididas a sancionar a las personas vestidas de Papá Noel que se salten las normas y traten de hacer negocio en la vía pública. Aún más, dijo, el Gobierno municipal confiscará los trineos si algún avispado cree que puede recorrer las calles de Monterrey en este particular medio de transporte. La razón de esta medida se basa en las protestas de los comerciantes de la ciudad, cansados de que los vendedores ambulantes les arrebaten la clientela. En estos días, miles de vendedores callejeros de las grandes ciudades de México se convierten en canosos barbudos regordetes que, ataviados con sus trajes rojos, ofrecen todo tipo de objetos en sus grandes sacos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.