"Ahora vas a tener que ponerte a jugar"
"Ahora vas a tener que ponerte a jugar". Doña Sofía animó así, en tono cariñoso, al rey Juan Carlos, que no quitaba el ojo de la raqueta que le acababa de regalar Àlex Corretja, firmada por los campeones de la Copa Davis de tenis, en el palacio de La Zarzuela. "Es una muestra de agradecimiento por su presencia en la final", le dijo Corretja ante la atenta mirada de sus compañeros Juan Carlos Ferrero, Albert Costa y Joan Balcells. Los tenistas se están enfrentado ahora a otro partido, éste protocolario: ayer mismo, tras estar con los Reyes, se reunieron con el presidente del Gobierno, José María Aznar, y en la víspera habían estado con el de la Generalitat catalana, Jordi Pujol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.