Amplio despliegue policial para capturar una cerda en Alicante
Se llama Rula. Pesa 200 kilogramos y durante más de dos horas mantuvo en jaque a cuatro pratrullas de la policía de Alicante. Los agentes tuvieron que emplearse a fondo para capturar en la madrugada del martes a la susodicha Rula, una cerda que deambulaba en las inmediaciones de la Gran Vía. La presencia del animal fue advertida por un conductor, quien alertó a la Policía Local. Al lugar se desplazaron tres patrullas de este cuerpo y agentes de la Policía Nacional, además de personal de la Sociedad Protectora de Animales. Éstos aconsejaron a los captores, tras una hora de infructuosa caza, que lo más conveniente era sedar a la marrana, y se solicitó el asesoramiento del servicio de urgencias veterinarias para establecer la dosis de tranquilizantes adecuada. Tras sedarla, la cerda fue trasladada a la Sociedad Protectora de Animales, ante la imposibilidad de localizar al propietario del aninal. Sus provisionales dueños le han puesto el nombre de Rula.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.