Los homosexuales pueden suscribir los planes de pensiones entre cónyuges de la Caixa de Catalunya
Las parejas homosexuales tienen el mismo derecho que las casadas a contratar los planes de pensiones para cónyuges que promociona la Caixa de Catalunya. Según fuentes de la Coordinadora Gay-Lesbiana, la entidad bancaria ha asegurado que los planes se dirigen a todas las parejas, "tanto si están casadas como si son parejas de hecho heterosexuales u homosexuales". Los requisitos para contratar estos planes son que uno de los cónyuges no trabaje o que obtenga unos rendimientos inferiores a 1,2 millones de pesetas anuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.