_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Robert Talley, centenario

Robert Talley abrió el telegrama en el que la reina Isabel II de Inglaterra le felicitaba por cumplir cien años, murmuró "lo conseguí" y se murió con una sonrisa en los labios. Talley se encontraba enfermo de una infección pulmonar, pero había expresado su determinación a llegar a recibir el telegrama en el que la reina felicita a todos los británicos que cumplen cien años. Según informó un portavoz de la residencia londinense Braganza en la que estaba internado, el jubilado "estaba feliz de recibir el telegrama. Era un hombre encantador y todo el mundo le estimaba". Una portavoz del palacio de Buckingham lamentó el fallecimiento tras recibir el telegrama "ya que lo esperaba con tantas ganas".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_