El Barça hace trizas al Madrid
Djordjevic y Herreros fueron anulados y el equipo de Scariolo naufragó
El Real Madrid salió hecho puré del clásico. Por ser incapaz, no consiguió siquiera maquillar lo que podía haberse quedado en un mal día. Fue un remedo de equipo al que el Barça zurró de lo lindo, aprovechando las rebajas y la motivación de varios jugadores en estado de gracia, caso de Navarro, Rentzias y Gasol.Nada hacía presagiar la paliza en un primer cuarto que acabó con empate a 19 puntos y en el que el juego madridista fue ligeramente superior al del Barcelona. El Madrid, bajo la batuta de Raúl López y con la agresividad de Lucio Angulo, mandó bajo los aros y logró hacer buenas circulaciones de la pelota. Falló más de la cuenta en el lanzamiento pero su juego fue amenazante para un Barça sin estodounidenses y sin Nacho Rodríguez y De la Fuente, lesionados.
BARÇA 82REAL MADRID 54
Barça: Jasikevicius (7), Juan Carlos Navarro (19), Karnisovas (3), Gasol (20), Dueñas (3); Elson (6), Digbeu (12), Rentzias (12) y Bravo (0).Real Madrid: Raúl López (1), Herreros (1), Lucio Angulo (6), Struelens (7), Zidek (4); Meek (20), Djordjevic (9), Alberto Angulo (3), Milic (1) e Iturbe (2). Parciales: 19-19,17-6, 23-20 y 23-9. Árbitros: Ramos, Guirao y Rosado. Palau Blaugrana.Unos 8.000 espectadores. Décima jornada de la Liga ACB.
La puesta en escena de Djordjevic en el Palau Blaugrana donde se ha convertido en el rival más repudiado coincidió con los peores minutos de un Madrid que a partir de entonces ofreció una paupérrima imagen. El base yugoslavo no supo cómo superar el marcaje de Digbeu y en ocasiones de Navarro. Herreros deambuló como alma en pena haciendo claros gestos en varias ocasiones de su incapacidad para entender a qué jugaba su equipo. Y sólo Meek acertó a resolver muy de vez en cuando. El Barça por el contrario, fue encontrándose cada vez más a gusto hasta acabar abusando del equipo madridista que encajó dos parciales de escándalo: 17-6 en el segundo cuarto y 23-9 en el último. La caricatura madridista quedó dibujada con el puntito con el que tuvieron que conformarse tres jugadores de primer rango: Raúl López, Herreros y Milic. Todo un misterio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.