La dama de picas, en Jerez
Una historia de fantasmas, pasiones y muerte. La dama de picas, la ópera que Chaikovski estrenó en 1890, llega hoy, a las 19.00, al teatro Villamarta de Jerez en una producción del Teatro Helikon de Moscú. Un militar ludópata ardorosamente enamorado, una joven atada por las convenciones sociales y arrastrada por una pasión incontrolable, una condesa decrépita aferrada al pasado y poseedora de un secreto mortal, y, por último, un fantasma que viene a ejecutar su venganza. Ésos son los ingredientes del cuento de Pushkin La reina de picas. La ópera cuenta con la dirección musical de Kiril Thikonov y de escena de Dimitri Bertman.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.