VISITA
La Reina acercó ayer a Juan Valentín, primogénito de los duques de Palma, hasta la clínica Teknon de Barcelona, donde nació el pasado miércoles su hermano, Pablo Nicolás. Flores y regalos siguieron llegando a lo largo de la jornada, así como numerosas visitas. Ana Botella, esposa del presidente del Gobierno, José María Aznar; el presidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, y el alcalde de Barcelona, Joan Clos, entre otros, se acercaron hasta el centro sanitario para felicitar personalmente a la infanta Cristina y a Iñaki Urdangarín y conocer al recién nacido. No faltó la compañía de los duques de Lugo y las princesas Irene y Alexia de Grecia, ésta junto a su esposo, Carlos Morales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.