La policía impide al dirigente francés Bové protestar contra la OMC
El dirigente de la confederación de campesinos franceses y militante antimundialización, José Bové, mantuvo ayer un duro enfrentamiento con la policía de París cuando intentaba acceder al edificio donde se celebra una conferencia de la Organización Mundial de Comercio (OMC). Junto a un grupo de militantes de su confederación, Bové clamó su rechazo "a la dictadura del mercado" e intentó acceder al edificio, pero una barrera de policías lo impidió con un violento forcejeo y obligó a los manifestantes a retirarse del lugar. Bové responsabilizó del incidente al ministro de Agricultura, Jean Glavany, organizador de la conferencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.