_
_
_
_

El fuego arrasa la antigua fábrica de Muebles Palau de Benicarló

La antigua fábrica de Muebles Palau, situada en la N-340 en Benicarló, fue arrasada por un incendio que se declaró en la noche del martes y que tardó cinco horas en ser controlado, a las 3.30 horas de ayer. Los numerosos muebles que quedaban en la fábrica contribuyeron a la rápida propagación del fuego. Hasta el lugar se desplazaron miembros de los parques de bomberos de Benicarló, Oropesa y Nules. El fuego destruyó por completo el almacén de carga y descarga de la antigua fábrica. Aunque no existe confirmación oficial, testigos presenciales apuntaron que el incendio pudo ser provocado, por la rapidez con que el fuego llegó a diversos puntos de la nave.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_