_
_
_
_

Localret rescinde el contrato de cableado a una empresa de Lleida por mal servicio

Localret, un organismo formado por 770 ayuntamientos de Cataluña para desplegar el cable por todo el territorio y llevar los servicios de Internet a gran velocidad, ha rescindido el contrato a la empresa que realizaba las obras de cableado en Lleida por las numerosas "chapuzas" y retrasos que han sufridos las obras. El organismo que agrupa a los ayuntamientos ha decidido rescindir el contrato a la empresa Acsa a raíz de las reiteradas quejas efectuadas por los comerciantes de la avenida de Blondel de Lleida, donde se realizaban las obras de cableado. Los comerciantes se han quejado de que han visto descender sus ventas en casi el 50% en los últimos tiempos debido al alargamiento de los trabajos de instalación del cable en la zona.

El Ayuntamiento de Lleida y las otras seis empresas operadoras que están instalando el cable en la ciudad también intervinieron en la polémica y aconsejaron la rescisión del contrato a la empresa.

Fuentes de Localret indicaron que Acsa ha sido sustituida en estos trabajos por la firma Retamal. Esta empresa ya ha reanudado las obras, incluso durante la noche, para intentar acabarlas antes de que lleguen las próximas fiestas navideñas, la época del año en que se realizan más ventas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_