_
_
_
_
GENTE

LA REINA ISABEL II YA NO INVITARÁ A CAFÉ

Los recortes en los gastos están empezando a afectar a los trabajadores del palacio de Buckingham. Según informaba ayer el dario The Sun, los empleados de la residencia de Isabel II en Londres, así como los del castillo de Windsor, pueden quedarse muy pronto sin los bares y cafeterías -abiertos las 24 horas y con precios muy ajustados- en los que pasan muchos ratos de ocio en los aposentos reales. Un portavoz de palacio reconoció ayer que la información ofrecida por el rotativo sesacionalista era cierta, aunque "ahora se está pidiendo el punto de vista a los empleados" y "todavía no se ha tomado ninguna decisión" sobre la medida propuesta por el tesorero de la corte, Michael Peat. El plan de ahorro no afecta, de momento, a los bares y cafeterías del palacio de Sandringham, donde la familia real celebra las Navidades, ni a Balmoral, en Escocia, residencia de verano de la reina.-EFE,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_