Barberá pide pagar menos por verter en las acequias
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, aprovechó ayer una reunión con el Tribunal de las Aguas para reclamar a los síndicos de las acequias una reducción del canon municipal por los vertidos que se realizan. Barberá solicitó una revisión del convenio suscrito en 1985 entre el Ayuntamiento de Valencia y el Tribunal de las Aguas al considerar que las obras realizadas en saneamiento han permitido disminuir de manera considerable el volumen de vertidos a las acequias. Por este concepto, la Corporación abonará este año más de 130 millones de pesetas. La alcaldesa solicitó que se revise el canon a partir de un informe elaborado por la Universidad Politécnica con intervención de los técnicos de las propias acequias y del Ayuntamiento. A cambio de la rebaja, Barberá concedería una subvención de diez millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.