_
_
_
_
_

Schneider Electric invertirá 4.000 millones en su nuevo centro logístico de Sant Boi

La compañía de productos de transporte y distribución eléctrica Schneider Electric tiene previsto invertir 4.000 millones de pesetas en su nuevo centro logístico, que estará situado en la localidad de Sant Boi de Llobregat (Baix Llobregat), según desveló ayer la empresa. A juicio de Schneider Electric, el nuevo centro logístico empezará a funcionar a mediados del año 2002.Las instalaciones, que se ubicarán en el polígono industrial que tiene la promotora americana de parques industriales y logísticos ProLogis, ocuparán una superficie total de 28.500 metros cuadrados, con una altura útil de 10 metros. La capacidad de almacenamiento del centro será de 260.000 metros cúbicos.

Hasta que no finalicen las obras, la actividad continuará desarrollándose en los centros de la empresa en Cornellà y Pallejà.

El director comercial de Schneider Electric España, Carlos Esteban, declaró ayer: "El nuevo centro permitirá optimizar la gestión de nuestros productos" y "ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, que es uno de nuestros principales objetivos".

Schneider Electric está especializada en la producción y comercialización de productos de transporte y distribución eléctrica, control industrial y automatismos. La filial española de la empresa prevé para este año una facturación de 105.000 millones de pesetas, de los que una cuarta parte (26.000 millones) corresponden a exportaciones.

De acuerdo con los datos facilitados por la propia compañía, estas cifras de ingresos representan un crecimiento del negocio respecto al ejercicio anterior del 14% por lo que respecta al mercado interno, y del 13% en el giro total.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_