El Leeds recibe tres goles y el Manchester se afirma como líder
La presentación de Rio Ferdinand, el defensa más caro de la historia (5.200 millones de pesetas), no impidió que el Leeds United recibiera una goleada del Leicester, tercer clasificado ayer en la Liga inglesa (3-1). El Manchester United, por su parte, consolidó su ventaja de ocho puntos en la cabeza de la clasificación al derrotar al Tottenham (2-0) en Old Trafford. El equipo de Alex Ferguson se impuso gracias a los goles de Scholes y Solskjaer, y mantiene seis puntos sobre su perseguidor, el Arsenal, que ayer derrotó al Southampton en los últimos minutos: un gol del francés Vieira mantuvo al equipo londinense en carrera.En la Liga italiana, el Lazio se impuso con facilidad al Reggina -el colista- con dos goles, de Marcelo Salas y Hernán Crespo. Con este resultado, el equipo del sueco Eriksson se coloca séptima. Mientras, el Parma le ponía un broche de oro a su semana triunfa -pues goleó 6-1 al Inter en la Copa- y acabó con la imbatibilidad del Atalanta (2-0).
En la Liga alemana, al Hertha de Berlín le bastó un empate frente al Friburgo (2-2) para colocarse líder, al aprovecharse de la derrota del Leverkusen con el Bayern en su visita al Olímpico de Munich (2-0) . El Schalke, tercer clasificado, cayó ante el Wolfsburgo (2-0).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.