_
_
_
_
DANZA

La Compañía Provisional baila una infancia nazi

La Compañía Provisional Danza, acerca hoy (21.00, 1.500 pesetas) al Teatro Auditorio Adolfo Marsillach, de San Sebastián de los Reyes, (avenida Baunatal, s/n), el estreno de Danza contemporánea: fine romance. Todo parte del artículo de un periódico en el que se relata la historia de Fritz Niemand (Federico Nadré), que se planteó el futuro de la gente que en su infancia fue apresada por los nazis y que sufrió horrorosas "pruebas médicas".

Sobre el escenario se representa el sufrimiento de diversas personas que en los años cuarenta, durante la guerra, acabaron arrojándose al vacío por culpa de una mente sádica que despoja a la infancia de recuerdos convirtiéndolos en traumas.

La compañía Provisional Danza, cuenta con bailarines del prestigio de Daniel Abren, Enmanuel Eggermont, Mónica García, Vicky Pérez; Nicolás Ramband, Miko Shimura Guillaume Trontin y Carmen Werner.

Más información
Más de 30 artistas venden en directo su obra
Martín Fiz corre de nuevo en Alcobendas el Cross de la Constitución tras ganarlo dos veces

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_