Incendio sin víctimas en la clínica de la Concepción
Un laboratorio del departamento de Nefrología del conjunto hospitalario de la Concepción (perteneciente a la Fundación Jiménez Díaz) quedó arrasado a causa de un incendio que se declaró anoche y que no ocasionó ningún tipo de víctimas, según informaron fuentes del cuerpo municipal de Bomberos. Anoche se desconocían las causas del siniestro. El aviso a los bomberos se produjo a las 23.45, cuando fue detectado el humo procedente del laboratorio de Nefrología, sito en la cuarta planta, que en esos momentos se encontraba cerrado, según señalaron fuentes del centro sanitario de la plaza de Cristo Rey.
Ocho dotaciones de los bomberos se desplazaron al conjunto hospitalario y consiguieron extinguir el incendio alrededor de la una de esta pasada madrugada.
Fuentes de la Policía Municipal indicaron que tuvieron que realizarse cortes de tráfico en la avenida de los Reyes Católicos pero que no fue necesario el desalojo de ninguna dependencia del centro hospitalario. Este extremo fue confirmado también por fuentes del propio hospital, las cuales explicaron que el incidente no ha requerido la evacuación de ningún paciente, aunque anoche sí podía notarse un fuerte olor a quemado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.