Olazábal y Westwood, líderes en el torneo de golf de Sun City
José María Olazábal decidió participar esta semana en el torneo de golf de Sun City (Suráfrica) más por un asunto de amistad que atraído por los dos millones de dólares (casi 400 millones de pesetas) para el ganador que convierten a la exhibición surafricana (sólo participa una docena de golfistas) en el torneo mejor dotado del mundo. Fue una petición de su amigo Miguel Ángel Jiménez, que convenció al de Hondarribia no sólo de participar en Sun City, sinotambién para formar pareja con él para representar a España la próxima semana en la Copa del Mundo de Buenos Aires.Así que Olazábal tendrá que agradecer a los razonamientos de Jiménez la gloria que está viviendo en Suráfrica: Olazábal marcha líder tras la primera jornada. Una tarjeta magnífica de 65 golpes (-7, siete birdies en una gran tarde con el putter) y un empate momentáneo con el inglés Lee Westwood, alegido ayer precisamente el mejor jugador del año en Europa. A un golpe marcha el surafricano Ernie Els, y a tres el norirlandés Darren Clarke. En cuanto a Jiménez, su puesto es el 12º, a 10 golpes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.