_
_
_
_
_

Mercadona destina 600 millones a tres supermercados nuevos en Girona

La cadena valenciana de distribución Mercadona ha invertido 600 millones de pesetas en la apertura de tres nuevos supermercados en la provincia de Girona, concretamente en las poblaciones de Figueres,, Platja D'Aro y Rubí. Estas aperturas supondrán la creación de 72 empleos fijos, que se cubrirán con personal de la zona de ubicación de los tres supermercados. La tienda, ubicada en Figueres, cuenta con una superficie de ventas de 1.100 metros cuadrados, mientras que la de Platja D'Aro dispone de 800 metros cuadrados de sala de ventas, y la de Rubí de 1.200 metros cuadrados.

Mercadona está presente en Cataluña a través de 63 tiendas, cinco de ellas ubicadas en Girona, mientras que en Barcelona cuenta con 46; 10 en Tarragona, y dos en Lleida. Durante el pasado ejercicio, Mercadona facturó 453.000 millones de pesetas, de los que 31.000 millones procedieron de Cataluña.

La cadena facturó en los nueve primeros meses de este año 403.000 millones de pesetas, un 23% más que en 1999. Mercadona ha abierto a lo largo de este año un centenar de supermercados, además de los citados en Cataluña, en Andalucía, las dos Castillas, Madrid y Murcia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_