La UE pide la reconciliación balcánica
Los 15 países de la Unión Europea y los seis de los Balcanes estrecharon ayer lazos en la cumbre de Zagreb. Pero los Quince plantearon como exigencia para el desarrollo de ese acercamiento "la reconciliación regional", en palabras de Jacques Chirac, jefe de Estado francés y presidente semestral del Consejo Europeo. La UE quiso dejar claro que es imposible intensificar esas relaciones si los propios países balcánicos no cesan en sus enfrentamientos. En la foto, el presidente del Gobierno, José María Aznar, junto al ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué. De pie, Javier Solana, representante de la Política Exterior y de Seguridad de la UE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.