Los brasileños del Spartak golean al Arsenal en Moscú
Los equipos ingleses no tuvieron su noche. No sólo fue mala para el Leeds, ante el Real Madrid, sino también para el Arsenal, goleado de forma contundente, 4-1, por el Spartak en Moscú. Los ocho grados bajo cero que marcó el termómetro en la capital rusa no fueron impedimento para que los brasileños fueran los protagonistas.El Spartak, tras encajar el primer y único gol del Arsenal, obra de Silvinho, a los dos minutos, remontó el partido a base de buen juego y ganó con toda justicia. Tras controlar las escapadas de Henry, empató a la media hora Marcao, que también puso al Spartak por delante a los seis minutos de la segunda parte. El equipo ruso dominó ya siempre y Titov, a pase del otro delantero brasileño del cuadro moscovita, Robson, logró el 3-1 a los 77 minutos, cinco antes de que el propio Robson completara el festival tropical sobre el hielo.
El Anderlecht mantuvo en Bruselas su condición de invicto después de un áspero y difícil partido, y derrotó al Lazio por 1-0, gol de Radzinski (m. 83). En Múnich, el Bayern sacó adelante también por 1-0 (Jeremies, m. 55) su duelo con el Olympique de Lyón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.