_
_
_
_

La inversión final en el Corredor Verde ascenderá a 23.400 millones

El proyecto del Corredor Verde auspiciado por la Junta de Andalucía en la cuenca del Guadiamar tras regenerar la zona afectada por el vertido tóxico de la mina de Aznalcóllar supondrá una inversión de 23.400 millones de pesetas y afectará a 4.800 hectáreas.Así lo concretó ayer la consejera de Medio Ambiente, Fuensanta Coves, quien compareció en comisión parlamentaria para informar, a petición del PP, de las inversiones efectuadas en el Corredor Verde, el estado de las obras, el presupuesto de inversión y las empresas adjudicatarias de las obras.

La inversión de 23.400 millones de pesetas incluye los trabajos de retirada de lodos y descontaminación de la zona afectada que se empezaron a hacer en 1998 (la rotura de la balsa se produjo el 25 de abril de ese año) y las actuaciones previstas dentro del proyecto del Corredor Verde hasta el año 2001.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_