Música contra la violencia doméstica
La cantante del grupo musical Presuntos Implicados, Sole Giménez, puso ayer su voz al servicio de la lucha contra la agresiones domésticas y acudió a la clausura de un programa de sensibilización contra la violencia sexista que se ha desarrollado en 19 centros escolares. Durante el acto, en el que estuvo presente el consejero de Bienestar Social, Rafael Blasco, se concedió el título Embajadora de la concordia de género 2000 a la ex secretaria general de Asuntos Sociales del Ministerio de Trabajo Amalia Gómez, por su labor de lucha contra la violencia que sufren las mujeres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.