Nuevas tendencias en circulación
Una de las nuevas modas que he podido observar circulando por autopista es la tendencia que tienen muchos conductores a situarse en el carril rápido de la izquierda usándolo como uno más. De todos es sabido que ese carril debe usarse para adelantar y, por tanto, los vehículos deben circular a una velocidad superior a los que circulan por los otros carriles. Pues bien, se puede ver en muchas autopistas coches circulando a velocidades bajas por esta vía, entorpeciendo el tráfico y disminuyendo la fluidez. Sirvan estas líneas de reflexión para esos conductores que no aplican su sabiduría al volante, sino que, en alarde de ostentación impropio de un buen conductor, interpretan el Código de Circulación a su libre albedrío.- Lluís Vidal Crespo. El Masnou, Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.