La nostalgia de Bandera
Quienes le han tratado, aseguran que Germán Bandera (Málaga, 1962) concibe la pintura como forma de conocimiento, como andadura y experiencia vital. El artista, bañado de influencia mediterránea, cultiva en sus óleos un estilo accesible al gran público, pero cargado de lecturas posibles, en el que los colores apagados y el juego con los formatos desarrollan un papel esencial. Todo ello vuelve a quedar de manifiesto en la exposición titulada Nostalgia del infierno, que Bandera acaba de inaugurar en el Baluarte de Candelaria de Cádiz. Dicha muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo día 10 de diciembre.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.