Brasil perderá unos 3.000 millones de pesetas al no jugar los 50 partidos de su contrato con Nike
Brasil puede dejar de percibir unos 3.000 millones de pesetas ante la imposibilidad de que su selección pueda jugar los 50 partidos amistosos estipulados en su multimillonario contrato (de más de 30.000 millones en diez años) con la marca Nike. "Fue un error pensar que podíamos jugar cinco amistosos por temporada cuando firmamos el contrato en 1994", declaró Ricardo Teixeira, el presidente de la federación brasileña, al diario Folha de Sao Paulo. Al no ganar en 1998 el Campeonato del Mundo, Brasil ya no tiene tantas fechas libres, pues debe ganarse la clasificación para el de 2002.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.