Dementieva da la gran sorpresa del torneo al derrotar a Davenport
La joven rusa Elena Dementieva, de 19 años, dio ayer la gran sorpresa en lo que se lleva disputado del Masters femenino, al eliminar a la ganadora del año pasado, Lindsay Davenport, número dos del cuadro, en la primera ronda de este torneo que se celebra por última vez en Nueva York. En los otros encuentros de la jornada, la también norteamericana Mónica Seles (cabeza de serie número 3) y la francesa Nathalie Tauziat (6) resolvieron sin grandes dificultades sus respectivos enfrentamientos en el mítico Madison Square Garden.En el partido más disputado y emocionante de todo el campeonato, Dementieva, derrotó a Davenport por 3-6, 7-6 (9-7) y 6-3 después de más de dos horas de duro y rápido tenis. Seles lo tuvo mucho más fácil y resolvió en escasamente 60 minutos su enfrentamiento con la francesa Sandrine Testud por 6-3 y 6-4 demostrando su buen momento de forma a pesar de ciertas molestias que tiene en la planta de los pies. Por su parte, Nathalie Tauziat se derrotó sin problemas de la estadounidense Amy Frazier por 6-3 y 6-2.
En la segunda ronda, Dementieva se enfrentará con otra de las revelaciones del circuito, la joven belga Kim Clijsters, que se deshizo en la primera ronda de Arantxa Sánchez Vicario por 7-5 y 6-4.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.