_
_
_
_

Los daños por el incendio de dos naves en Daimús superan los 700 millones de pesetas

El incendio que destruyó la noche del miércoles al jueves dos naves industriales en Daimús ha causado pérdidas de entre 700 y 1.000 millones de pesetas. Las naves pertenecen a la firma Disarp, que fabrica productos de limpieza destinados principalmente al sector de la hostelería. El fuego se inició, sobre las 22 horas del miércoles, probablemente debido a un cortocircuito, en la nave principal, que acogía el laboratorio y el área de administración, se propagó con rapidez a la nave contigua de almacenaje y fue controlado a la una y media de la madrugada de ayer. Las llamas obligaron a cortar el suministro de luz en toda la población durante 12 horas..-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_