LOS LADRILLOS DE LENNON
Después de sus pinturas, su piano y las ediciones especiales de sus discos, sólo quedaba un recuerdo del ex beatle John Lennon por vender: su casa de Liverpool. El modesto inmueble donde le criara su tía Mimi no ha salido al mercado, pero 150 de sus ladrillos originales serán subastados esta semana en Internet. La idea la tuvo la cadena de televisión estadounidense NBC, que viajó a la ciudad británica para grabar un programa sobre la adolescencia del cantante. La emisora no se atreve a aventurar el precio que podría pagarse por los ladrillos, pero los que fueron salvados de la demolición del club The Cavern, donde debutaran los Beatles, valen ahora casi 500 dólares (cerca de 100.000 pesetas) cada uno. El 50% de lo obtenido se lo llevará el dueño de la vieja casa de Lennon. El resto lo cobrará la NBC.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.