Interceptados 92 inmigrantes, entre ellos un bebé, en las costas de Cádiz
Agentes de la Guardia Civil interceptaron en la madrugada de ayer a 63 inmigrantes indocumentados en dos operaciones llevadas a cabo en Tarifa, entre ellos un bebé de cinco meses. También en las costas de Cádiz, frente a Zahara de los Atunes, fue localizada una embarcación hacia las cuatro de la madrugada con 29 inmigrantes, entre ellos dos mujeres. La primera de las expediciones clandestinas, formada por 44 personas (entre ellas ocho mujeres), viajaba en una zodiac. La segunda fue localizada en la zona del aparcamiento del Río Valle, donde la Guardia Civil interceptó a 16 subsaharianos, entre los que se encontraba un matrimonio y su bebé de cinco meses, y tres marroquíes.
Según informó la Cruz Roja de Tarifa, de los 63 indocumentados localizados, alrededor de una veintena tuvieron que ser atendidos en el centro de salud de Tarifa, aquejados de contusiones, hipotermias y síntomas de cansancio y quemaduras leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.