El fuerte viento causa destrozos
El temporal de viento en Almería, que registró rachas de hasta 110 kilómetros por hora, obligó ayer a cerrar el puerto de la capital. Una embarcación tipo zodiac, con cinco personas a bordo, volcó en Adra. Todos fueron rescatados sanos y salvos. En Jaén, la velocidad del aire causó numerosos daños materiales. Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Jaén informaron de que el incidente más grave fue junto al colegio público Santo Tomás, de Jaén capital, donde los bomberos sofocaron un incendio provocado por dos cables sueltos de un transformador. En Arjona (Jaén) cayó un muro sobre varios coches sin que se produjeran heridos y en Cádiz fueron desalojadas ocho familias. En la foto, un joven de Almería juega con el viento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.