Una recomendación
La semana pasada me propusieron ir a escuchar un recital poético. Tengo que confesar que me sorprendió que el sitio donde se realizaba fuese en el interior de una biblioteca pública de Barcelona. Siempre había pensado que a las bibliotecas se iba únicamente a estudiar, pero la realidad es que se organizan todo tipo de actividades lúdicas como conferencias, narración de cuentos, etcétera. Creo que se tendría que hacer más publicidad de todos estos actos para aprovecharlos mejor. Hacedme caso, es todo un mundo para conocer, no os lo dejéis perder.- Ástrid Solé Jordà. El Vendrell, Tarragona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.