Seba se recupera de la dolencia cardiaca y vuelve a Portugal
El jugador aragonés Jesús Seba, perteneciente a la disciplina del conjunto portugués del Os Belenenses y que el pasado 29 de agosto fue sometido a una intervención para solucionar un problema en una válvula del corazón, volverá a Portugal la próxima semana para incorporarse a su equipo, según señaló ayer el propio jugador. Seba fue operado en la Clínica Mayo de Rochester de Minnesota (EE UU) de una lesión en la válvula tricúspide del corazón que fue descubierta en el rutinario examen de comienzo de temporada. Tras unas semanas de incertidumbre, se decidió acudir al prestigioso centro médico estadounidense donde se corroboró la opinión portuguesa y se decidió la intervención quirúrgica para que el jugador pudiera jugar al fútbol sin ningún riesgo.El ex jugador del Real Zaragoza estuvo ayer presente en el entrenamiento de su antiguo equipo para despedirse de la plantilla y miembros del club. Seba explicó que en primer lugar irá al Centro de Medicina de Lisboa para comprobar que la recuperación ha sido total. Si esto es así, Seba señaló su deseo de que el próximo martes pueda incorporarse a los entrenamientos del Os Belenenses, algo que espera "con muchas ganas".
Seba dijo que una lesión como la que él ha sufrido "asusta mucho"; más que pensar en hacerse un hueco en el equipo titular espera empezar a entrenarse "y con el tiempo ir poco a poco a más".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.