_
_
_
_
_
SUCESOS

Detenido en Valencia el supuesto autor de un apuñalamiento

Agentes de la Guardia Civil de Valencia detuvieron a última hora del pasado martes al supuesto autor de un apuñalamiento en una discoteca en Lepe (Huelva).Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo. Un hombre de origen colombiano piropeó a una chica en la discoteca donde se encontraban. Los acompañantes de la joven iniciaron con él una discusión que fue elevándose de tono. El grupo salió del local y pasó de los insultos y las provocaciones a los hechos. En la reyerta, un joven de Lepe resultó herido por arma blanca y tuvo que ser trasladado al hospital local de Infanta Elena, donde se recupera aunque continúa en estado grave.

El supuesto autor del apuñalamiento se dio a la fuga. La unidad de Policía Judicial de Lepe inició la investigación, supo que el huido tenía familia en la ciudad de Valencia y contactó con la Guardia Civil de la ciudad para que se personara en el domicilio.

El pasado domingo se puso en marcha un dispositivo en espera de que el sospechoso llegara a Valencia, lo que ocurrió el martes. El supuesto autor del apuñalamiento de un joven en Lepe ha sido identificado como D. D. D. G., de 27 años, y fue puesto ayer a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_