_
_
_
_

Hallada muerta en Ronda la princesa Marilis von Hohenlohe

El cadáver de la princesa María Luisa von Hohenlohe fue encontrado en la mañana de ayer en la localidad malagueña de Ronda por una empleada del Cortijo de las Monjas, una de las residencias a la que solía acudir la familia Hohenlohe. La policía tomó ayer declaración a los trabajadores de la finca, en la que, según fuentes policiales, la princesa Marilis se recluía cuando su marido, el príncipe Alfonso von Hohelohe, se encontraba fuera.La muerte se produjo el lunes por la noche y las causas de la muerte no han sido aún precisadas. Marilis von Hohenlohe, de nacionalidad británica, tenía 57 años y padecía depresión.

El juez, que ha decretado el secreto de sumario, procedió al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al tanatorio de Ronda, donde ingresó a las seis y media de la tarde de ayer. El forense Luis Román iniciará hoy la autopsia.

Los hijos de la princesa de Hohenlohe, James y Rosanne, que se encontraban en Inglaterra, viajaron a Ronda tras conocer la noticia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_