_
_
_
_
GENTE

LA VISITA OTOÑAL DE CAROLINA

Caen las hojas de los árboles, llegan las primeras lluvias y una repentina e indescriptible fuerza emocional tira de Carolina de Mónaco hacia el sur, hacia las dehesas extremeñas, su refugio natural en otoño. En su equipaje, la princesa -que ayer llegó a un acuerdo extrajudicial antes de que el Tribunal Supremo alemán sentenciase sobre su conflicto sobre unas fotos de sus hijos con la revista Bunte- no lleva traje de noche, ni vistosa ropa de tarde. Predomina el verde militar, los correajes y el gorrito de turno que, confundido entre jara y retama, hacen de la cazadora una prolongación del terreno. La princesa, tan mona y deportiva, forma ya parte inseparable del paisaje extremeño en otoño. Ha vuelto una vez más a las fincas Las Golondrinas y Aguas de Verano, propiedad del conde de Tres Palacios y que explota Fernando Díaz Bustamante, anfitrión de los Grimaldi desde hace unos años en esto de la cosa cinegética. La dehesa, situada en el término municipal de Cáceres, a unos 30 kilómetros de la capital, es un paraíso de perdices. Y Carolina, siempre acompañada de familiares y amigos, pasa unas jornadas apacibles lejos del mundanal ruido: paseos, batidas, charlas bajo el tibio sol extremeño y buen jamón de bellota y torta del Casar. Precisamente ahora se cumplen 25 años desde que por primera vez visitara estas tierras, siendo entonces una niña y acompañada de sus padres, Raniero de Mónaco y Grace Kelly.-JEREMÍAS CLEMENTE,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_