Intento frustrado de cerrar la fuga de agua en María Cristina
La presa de María Cristina sigue perdiendo agua. Una veintena de técnicos de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) intentaron ayer cerrar el boquete que abrió la tromba de agua de la semana pasada con un tubo de 25 metros. Pretendían colocarlo en un antiguo codo que prolonga un conducto de la presa que se comunica con el boquete. La inmersión de este tubo (en la foto) a unos 20 metros de profundidad desde la superficie, había de provocar el cese de la salida del agua y la posibilidad de trabajar sobre la grieta. Pero el sistema no funcionó ya que no fue posible encajar ambos tubos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.