_
_
_
_

Funeral por la tripulación del 'Kursk'

Los familiares de los marineros del submarino ruso Kursk, que se fue a pique en el mar de Barents el pasado mes de agosto, asistieron ayer bajo la nieve a un emotivo funeral en la base naval de Severomorsk, mientras los buzos continuaban rescatando cuerpos del interior del sumergible. En medio de un silencio absoluto fueron leídos los nombres de los 118 marineros atrapados en el naufragio, antes de que sonara por los altavoces una canción sobre la tragedia del Kursk que hizo saltar las lágrimas de civiles y militares, como muestra la fotografía. El ministro de Defensa, el mariscal Ígor Serguéyev, pidió perdón en nombre del Gobierno ruso a los parientes de los fallecidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_