Piqué se atasca en Cataluña
El PP ha renovado este fin de semana las cuatro direcciones provinciales de Cataluña y ha cambiado los presidentes de Barcelona, Lleida y Girona. El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, ha desaprovechado la ocasión para situar a dirigentes afines en los puestos clave del partido y sólo la nueva presidenta de Girona, Alicia Sánchez, es de su entera confianza.En Barcelona, el PP ha elegido como presidenta a Dolors Montserrat, colaboradora del secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, Jorge Fernández Díaz. Carles Curto fue reelegido como presidente en Tarragona.
El único congreso con dos listas enfrentadas fue el de Lleida, donde se impuso José Manuel Pardos en contra de las directrices de la dirección y del propio Piqué, que apostaban por Josep Maria Fabregat. Éste se quedó en el 30%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.