_
_
_
_
_

Kiko dice que actuó con precipitación al viajar a Milán

Diego Torres

"Quizá me precipité", dijo ayer Kiko en alusión a su viaje a Milán hace una semana para fichar por un club italiano. El delantero del Atlético explicó la situación que lo llevó a tomar esa decisión. "Tuve miedo a sentirme olvidado", reconoció. "Me vi en el banquillo, sin cobrar un duro y en Segunda y pensé en todo el trabajo que me había llevado conseguir lo que tengo. Entonces me salió algo importante en el fútbol e hice lo que hice".Aunque su declaración sonó a arrepentimiento, Kiko negó ese sentimiento. "Pero viendo cómo se han desarrollado los acontecimientos debí tener paciencia", apuntó. Al delantero le molestó especialmente que algunos hinchas le llamaran "pesetero" y "mercenario" el sábado pasado. "No pido que 43.000 personas entiendan mis razones... pero los socios tienen que saber la verdadera historia: es muy fácil, que Miguel Ángel Gil [director general del Atlético] muestre mi contrato". Ahí se refleja que Kiko no cobra nada por jugar esta temporada, como han asegurado el jugador y fuentes del Atlético.

En todo caso, Jesús Gil se mostró conciliador ayer: "Las declaraciones de Kiko le honran y lo único que puedo añadir es que doy carpetazo al asunto". El propietario del Atlético dijo que había perdonado al jerezano: "Me alegro de que por fin todos vayamos en la misma dirección".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_