El juzgado investiga el incendio de Cocentaina
El juzgado de Alcoy ha abierto diligencias para investigar las causas del incendio que el pasado fin de semana arrasó 11 naves industriales en Cocentaina. En esta actuación se ha personado al menos una empresa, la razón social Modapolis, con el objeto de que se depuren responsabilidades a través del juzgado. Además, los empresarios afectados se constituyeron ayer en comisión para agilizar la petición de ayudas a las diferentes administraciones para la reconstrucción de las industrias. El fuego destruyó totalmente 11 empresas y afectó parcialmente a otros 17 negocios ubicados en el mismo polígono industrial. Además el suceso ha dejado sin trabajo a cerca de un centenar de personas, algunas de las cuales han iniciados los tramites para llevar a cabo un expediente de regulación de empleo. Las perdidas económicas, aun sin evaluar, se cuentan por miles de millones de pesetas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.