Comisarías
De un tiempo a esta parte, y por culpa de los "amantes de lo ajeno", me he visto obligada a poner varias denuncias, concretamente en la comisaría que está en la calle Padre Piquer, número 18, distrito de La Latina.En el tiempo que he permanecido en dicha estancia he observado con qué precariedad de medios trabajan los funcionarios.
Baste decir que en plena canícula -27 de julio-, con un calor sofocante, unos ventiladores portátiles, no muy potentes por cierto, intentaban paliar el mismo. La imagen, de lo más lamentable, al más puro estilo de país subdesarrollado.
Y yo pregunto al organismo correspondiente, y al Gobierno, si nuestros impuestos no dan para dotar a esta comisaría y a otras, que las habrá, de una imagen de país moderno y europeo.
También tengo que decir que el trato dispensado siempre ha sido correctísimo y eficaz. Mis felicitaciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.