Interart y la feria de Antigüedades cierran con récord de visitantes
La 17ª edición de la Feria de Antigüedades y la 15ª edicion de la Feria Interart, que cerraron anoche sus puertas al público, han recibido conjuntamente más de 32.000 visitantes, lo que supone un aumento cercano al 14% respecto a los certámenes del año pasado. Así, los presidentes de ambos certámenes mostraron su satisfacción por la respuesta del público, tanto por la afluencia de visitas como por la buena tónica de ventas, según informaron fuentes de la organización.El presidente de la Feria de Antigüedades, José Ferrer, señaló que el nivel de calidad de las piezas "ha sido espectacular". Destacó también el "esfuerzo artístico y profesional" de los anticuarios expositores en el montaje de los stands, así como el espacio "privilegiado", que ha ocupado este año el certamen, al instalarse en el pabellón octavo de Feria Valencia, el "más moderno" y por tanto el que reúne "las mejores instalaciones". Asimismo, Ferrer recalcó que sus previsones "han quedado superadas" en cuanto a afluencia de visitantes y calculó que de las 5.000 piezas expuestas "se ha vendido en torno al 25%".
Por su parte, la directora de Interart, Francisca García, transmitió la "satisfacción" de las galerías que participaron en el certamen. "Se ha mantenido el buen ritmo de ventas, especialmente durante de la jornada del sábado, y las actividades que se han desarrollado han tenido una excelente acogida por parte del público", señaló. Interart 2000 entregó el sábado el primer premio del Concurso de Carteles al diseñador valenciano Alejandro Catalá Rubio, que obtuvo 300.000 pesetas, además de ver su cartel convertido en la imagen corporativa de la edición 2001, así como su reproducción en los soportes promocionales del certamen durante la convocatoria de Interart del próximo año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.