La intención es buena, pero...
Leo (EL PAÍS, 11 de octubre)que el señor Bono se propone hacer públicos los nombres de los condenados por maltratar a mujeres con el fin de exponerlos al "escarnio" de la gente. La intención es buena, pero que no le salga el tiro por la culata. No vaya a ser que, en lugar de oprobio, lo que reciban sea la comprensión y el aplauso de sus conciudadanos, en ese país donde tantos hombres todavía nos llamamos unos a otros "macho" sin la menor sensación de ridículo.- Joan Lluís Marfany. Southport, Reino Unido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.