_
_
_
_

El zepelín sin Don Quijote

Extenuado por sus aventuras futuristas en el siglo XXXI, Don Quijote abandonó en la medianoche del 10 de octubre el Teatro del Liceo de Barcelona para regresar a su siglo XVII. Pero la espectacular jaula de aire y tiempo en forma de zepelín donde las hermanas Trifaldi le exhibieron durante las nueve representaciones de la ópera D. Q. Don Quijote en Barcelona, diseñada por el fallecido arquitecto Enric Miralles, permanece en la ciudad. Ha recalado en el Pati de les Dones del Centro de Cultura Contemporánea, donde podrá contemplarse hasta el 23 de octubre (de lunes a domingo, de 11.00 a 19.00 horas).

Vicens Gimenez

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_