Desalojados los africanos encerrados en Almería
Los siete inmigrantes africanos que permanecían encerrados desde hace 23 días en los bajos de la iglesia de San José, en Almería, como medida de presión para exigir su regularización, fueron desalojados anoche sobre las 22.30. Según fuentes del sindicato de enseñanza Ustea, el colectivo de inmigrantes de San José y la Federación Almeriense de Mujeres Progresistas tres policías accedieron a los sótanos de la iglesia junto al párroco, Antonio Sánchez Segovia.Los agentes -uno de uniforme y dos de paisano- "invitaron" a los huelguistas a dejar el recinto, argumentando que tenía que estar limpio para la fiesta del 12 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.